La fábrica italiana de autos superdeportivos de lujo Lamborghini, ha lanzado la edición limitada Centenario Roadster en California, Estados Unidos. Con los mismos diseños de su contraparte coupé, el Roadster es aún más exclusivo.
Luego del éxito de su hermano, Lamborghini ha introducido una versión descapotable que le añade sofisticación y la libertad de manejar al aire libre, además de algunos otros elementos de customización dentro y fuera del auto.
Las opciones interiores incluyen piel color blanco polar, y detalles en los bordados de los asientos y el tablero. Alcanza una velocidad mayor a los 350 km/h e incluye características modernas como una pantalla de 10.1 pulgadas que se conecta a la red.
Tiene dos cámas integradas en el interior para captar las experiencias del conductor.
“Lamborghini se enorgullece de su búsqueda en la experimentación, estamos orgullosos de develar el potencial del Centenario en la forma de un roadster clásico; la armonía perfecta entre innovación y diseño. Este logro de la ingeniería es único, y es un tributo al extraordinario pasado de Lamborghini y a su brillante futuro”.– Stefano Domenicali, Ejecutivo en Jefe.
Este deportivo cuesta más de 2.2 millones de dólares y sólo habrá 20 de ellos en todo el mundo. Mismos que ya están vendidos. Este superauto tiene un motor V12 con 770 caballos de fuerza en su interior.
Es al igual que su hermano recién develado, el más poderoso Lamborghini jamás construido. El nombre celebra el centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini.
Tiene un chasis monocasco de fibra de carbón, lo que cubre la mayor parte de la carrocería.
La compañía dice que el auto representa una nueva dirección en los diseños de Lamborghini, con “superficies limpias y reflejos soberbios”, lo mejor de la idea de que la “forma sigue a la función”.
Si todavía se usan pósters en los cuartos, este podría ser el nuevo candidato.
El usuario de YouTube Marchettino subió un video donde se puede apreciar el rugido del motor:
0 comentarios:
Publicar un comentario