Tras varios meses de expectativas, finalmente Nike anunció que el próximo 28 de noviembre lanzará a la venta los tenis que se atan solos, inspirados en Michael J.Fox y su personaje Marty McFly de la película Volver al Futuro II, estrenada hace 27 años.
El HyperAdapt 1.0 estará disponible sólo en ciertas localidades de EU, aunque sigue sin revelarse el precio, según lo comentado por Heidi Burgett, de Nike, en Twitter. Sin embargo, se prevé que sea elevado por contar con la característica de atarse las cintas.
Desde hace años, Nike ha intentado replicar los tenis que uso Marty McFly en Volver al Futuro II, inició en 2011 con unos que se introdujeron a través de una subasta, aunque no apretaban automáticamente.
No obstante, en octubre del 2012 el vicepresidente de diseño de Nike Tinker Hatfield lanzó un prototipo hecho por él mismo.
En marzo de este año, la compañía anunció una versión de consumo más accesible, para las masas, de donde surgen los HyperAdapts, que saldrán la venta en noviembre.
“Power laces, alright!”.
0 comentarios:
Publicar un comentario