Hablar sobre este tema suele ser bastante incómodo, pero si sufres de disfunción eréctil lo más recomendable es que tomes cartas en el asunto. Aprender cómo solucionar problemas de erección tiene que ver en gran parte con un acertado diagnóstico que descarte otros posibles problemas de salud.
Es fundamental que detectes la verdadera causa de tus problemas de erección, porque esto puede ser síntoma de otras afecciones como diabetes, hipertensión arterial o episodios agudos de estrés. Sólo así podrás aplicar el tratamiento más adecuado para tu caso, y cuya solución puede ser más rápida de lo que temes.
Cómo solucionar problemas de erección naturalmente.
Ante todo, estos consejos señalan la necesidad de mejorar el flujo sanguíneo, de ahí que las soluciones tengan que ver con alimentos, sustancias y actividades que favorezcan una buena circulación.
No te olvides que una erección sucede cuando los vasos sanguíneos se llenan de sangre, si la sangre no llega allí no podrás experimentarla.
1. Haz ejercicios
Si conoces los beneficios que le reportan a tu salud ejercitarte regularmente, entonces sabrás que también te sirven a la hora de tener un mejor desempeño sexual.
Los ejercicios liberan endorfinas que te harán sentir mejor y con un buen estado de ánimo, pero además fortalecen los músculos y mejora la circulación, sobre todo si decides caminar o nadar. Si fortaleces tu abdomen podrás sostener y mantener una erección por más tiempo.
Ten en cuenta que los ejercicios donde utilices grandes grupos de músculos son mucho más beneficiosos y efectivos tanto para perder grasa como para crear resistencia. Te lo digo por experiencia, mientras más saludables vivimos, mejores erecciones logramos.
2. Instala hábitos saludables para eliminar el estrés
Para aprender cómo solucionar problemas de erección también tendrás que aplicar pequeños cambios de hábitos. Por ejemplo, reducir el consumo de tabaco y de alcohol puede ser bastante significativo.
Asimismo, duerme la cantidad de horas necesarias(de 6 a 8 horas por noche), ya que un descanso insuficiente aumentará tus niveles de estrés.
También te ayudará meditar o hacer yoga. Si esto no te gusta, al menos trata de hacer algo que te relaje, como leer. En la medida en que el estrés desaparece de nuestras vidas podremos sentirnos mejor y más seguros.
3. Incorpora alimentos específicos
Algunas frutas secas, como los dátiles, también son muy útiles. Los dátiles secos son un alimento altamente recomendado para resolver los problemas de erección. Sólo machaca dátiles, almendras, pistachos y semillas de membrillo en partes iguales y mezcla.
Tomar diariamente 100 gramos de esta mezcla es una medicina extraordinaria y eficaz para aumentar tu energía sexual, además de que tu salud en general se verá notablemente beneficiada.
Las pasitas también son muy buenas para restaurar el vigor sexual, aunque estas debes hervirlas en leche, lo cual hará que se hinchen. Comienza con 30 gramos de pasas en 200 ml de leche tres veces al día, y aumenta gradualmente la cantidad de pasas a 50 gramos cada vez.
Estos consejos sobre cómo solucionar problemas de erección deben complementar, una recomendación primordial: habla con tu pareja de lo que te sucede. La comunicación es vital para que el proceso de curación sea eficaz.
Y también te recomiendo que sigas la mejor de las guías para aplicar un tratamiento integral, natural y saludable para saber exactamente qué hacer paso a paso para recuperar tu vida sexual plena.
Recuerda que no debes desesperarte ni sentirte avergonzado, ya que la disfunción eréctil en los jóvenes y en adultos es cada vez más frecuente pero tiene una solución natural, y hoy puedes acceder a ella con un solo clic.
CORTESÍA: sexoysaludmasculina.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario