Si creías que sólo los hombres estamos obsesionados con los senos de las mujeres, espera a ver esta nueva investigación en la que se destaca que ellas también aman esta parte de sus cuerpos, tanto como ellos.
Un estudio realizado por la Universidad de Nebraska-Lincoln, citado en la página webYourTango, afirma que los hombres y las mujeres se concentran en las partes sexuales del cuerpo humano por igual. Así que los hombres y mujeres se motivan por igual con los pechos y el trasero.
Sarah Gervais, autor principal del estudio, expresó:
“Podría estar relacionado con diferentes motivos -los hombres podrían hacerlo porque están interesados en parejas potenciales, mientras que las mujeres lo hacen más como una comparación con ellas mismas. No podemos fijar esto en los hombres. Las mujeres también están percibiendo a las mujeres de esta manera. Los dos lo están haciendo”.
Este estudio salió a la luz en el sitio Qora, cuando alguien publicó la pregunta de por qué los hombres se obsesionan con los senos y su tamaño, con respuestas que citaron varias investigaciones.
Uno de los miembros citó al sexólogo Alfred Kind, quien cree que el lugar principal de la atracción sexual en los seres humanos es el trasero, y los hombres aman las tetas, porque la escisión y trasero-abertura se ven bastante similares.
Esto quiere decir que los hombres también deben hacer alarde de su trasero a su pareja porque también le encanta.
Otro usuario comentó que en su libro Sex At Dawn, Christopher Ryan y Cacilda Jethá, afirman que la gente se excita ante los senos porque significan la disponibilidad sexual de la persona.
Peter Flom, doctor en Psicometría, consideró que podría haber una mezcla de estos puntos de vista, porque tanto hay mujeres obsesionadas con el tamaño del pene como algunos hombres que no están obsesionados con los pechos.
“Incluso entre los hombres que les gusta mirar los pechos, también hay aquellos que no piensan que entre más grande mejor”.
Sea como sea, los hombres encontramos un gran atractivo en esta parte del cuerpo de las mujeres.
cortesía: www.laguiadelvaron.com
0 comentarios:
Publicar un comentario